Descubre todos los maravillosos beneficios de la guanabana para tu salud

Bienestar 25005 Visitas

La fruta de guanábana es conocida por su valor medicinal. Contiene algunos compuestos naturales con ventajas medicinales que lo hacen útil para el tratamiento de diversas dolencias. Recientemente, se ha ganado popularidad debido al hecho de que puede matar a las células cancerosas hasta 10.000 veces más eficaz que los medicamentos de quimioterapia, que también sin ningún efecto secundario. Además de la fruta, hojas, raíces, corteza y semillas se han incorporado en remedio tradicional durante siglos. Extractos guanábana tienen valor terapéutico y están disponibles en las tiendas de salud.

Beneficios Guanábana

Guanábana: Beneficios para la salud

Al ser rica en vitaminas y minerales, guanábana ofrece varios beneficios para la salud. A menudo se recomienda por los médicos de la medicina a base de hierbas para curar diversas dolencias que van desde malestar estomacal, las lombrices intestinales.

Mata las células cancerosas:

Hojas de guanábana han demostrado ser eficaces para matar 12 tipos de células cancerosas, previniendo así colon, mama, próstata, pulmón y páncreas. A diferencia de la quimioterapia, puede atacar a las células cancerosas sin efectos secundarios tales como náuseas, pérdida de peso, pérdida de cabello, etc. Además, es 10.000 veces más eficaz que la quimioterapia y la adriamicina en la ralentización del crecimiento de células cancerosas.

Para este fin, 10 hojas viejas Guanábana se puede hervir en 3 tazas de agua hasta 1 taza permanece. Este brebaje se debe dar a la paciente de cáncer dos veces al día durante 2 semanas para lograr resultados notables. La fruta contiene acetogeninas annanaceous que puede detener el crecimiento de las células dañadas antes de que se vuelvan cancerosas y son particularmente útiles en la lucha contra el cáncer de mama. Hojas de guanábana matan no sólo las células cancerosas anormal, sino que también permiten que las células crezcan normalmente.

Previene la osteoporosis:

Fruto de la guanábana contiene calcio y fósforo, que son beneficiosos para los huesos fuertes y ayudan a prevenir la osteoporosis.

Aumentar la energía y resistencia:

Guanábana tiene un alto contenido de fructosa, un azúcar simple (monosachharide). Al ser una buena fuente natural de hidratos de carbono, puede mantener drenaje fresco y energético. Este resultado también aumenta la resistencia debido a su alto contenido de vitamina C.

Beneficioso para el corazón y previene el daño a los nervios:

Vitamina B1 en guanábana acelera el metabolismo, la circulación sanguínea y previene los trastornos nerviosos. También contiene vitamina B2, que es vital para la producción de energía en el cuerpo, el almacenamiento de grasa, operación y mantenimiento del sistema nervioso del músculo del corazón.

El tratamiento de la diarrea infantil y las hemorroides:

Guanábana es eficaz en el tratamiento de las hemorroides. Con este fin, exprimir la fruta a tomar por lo menos 1 taza de agua y beber dos veces al día por la mañana y por la tarde para el alivio. En el caso de la diarrea infantil, 2-3 cucharadas de esta agua se debe dar a los niños.

Alivia el estreñimiento:

Dado que la fruta es rica en fibra soluble e insoluble, alivia el estreñimiento, añadiendo volumen a las heces y facilita su fácil eliminación del organismo.

Diurético natural:

La pulpa de este fruto es casi el 84% de agua, que hidrata el cuerpo. Actúa como un diurético natural para el tratamiento de edema o retención de agua.

Promueve el sueño:

Fruto de la guanábana contiene un químico llamado triptófano, que favorece el sueño y la relajación. E ‘, por lo tanto, útil para pacientes con insomnio. Hojas de guanábana se utilizan a menudo en la aromaterapia y té de hierbas para el sueño. Fruto de la guanábana ayuda a controlar la presión arterial y la hipertensión.

El tratamiento de las infecciones del tracto urinario:

Gracias a su alto contenido de humedad, soursop es eficaz en el tratamiento y prevención de infecciones del tracto urinario (ITU), uretritis y hematuria. El jugo de la fruta puede tomarse por vía oral en caso de enfermedades uretritis, hematuria y el hígado.

Mata parásitos en el cuerpo:

Guanábana está cargado de nutrientes que son vitales para el desarrollo general del cuerpo. Los nutrientes tales como aminoácidos, ácido ascórbico, calcio, hidratos de carbono, hierro, fósforo, tiamina, riboflavina fibras y pueden inhibir los parásitos en el cuerpo.

Combate el envejecimiento:

Como se dijo anteriormente, soursop es una fuente rica de vitamina C y ácido ascórbico, lo que aumenta la cantidad de antioxidantes. Estos antioxidantes juegan un papel importante en la lucha contra los radicales libres que son responsables del envejecimiento de la piel. La eliminación de los radicales libres, reducir significativamente los signos del envejecimiento, tales como líneas finas, arrugas y pigmentación.

 Combate los radicales libres:

El ácido ascórbico en frutas aumenta guanábana la cantidad de antioxidantes en el cuerpo que desempeñan un papel importante en la lucha contra los radicales libres, manteniendo así una serie de infecciones y trastornos en la bahía.

 Alivia el dolor:

Las hojas de la planta de guanábana se cree que tienen propiedades analgésicas que pueden aliviar el dolor. Estas hojas son a menudo mastican o se aplican a heridas abiertas. Su jugo es eficaz en la curación de heridas y aliviar el dolor de una lesión. En caso de exceso de dolor, hervir 20 hojas de guanábana en 5 tazas de agua para beber 3 tazas están a la izquierda y ¾ de taza de esta mezcla una vez al día para el alivio.

Tratamiento de úlceras en la boca:

Si usted está sufriendo de úlceras en la boca, puede aplastar una guanábana hoja con agua y aplicarlo en las burbujas. Esto disminuirá gradualmente el tamaño de la úlcera se cure por completo y reducir la irritación.

Tratamiento de la fiebre:

El té hecho de guanábana ayuda a bajar la temperatura del cuerpo. En África, los niños a menudo se sumergieron en Guanábana hojas para tratar la fiebre.

Fortalece el sistema inmunológico:

Fruto de la guanábana contiene sustancias como las acetogeninas, anncatacin, annocatalin, annonacina, annohexocin, annomuricin, anomurine, anonol, ácido gentistic, ácido linoleico y muricarpentocin que permiten que nuestro cuerpo se mantenga en forma y mejorar la inmunidad contra diversas enfermedades.

Tratamiento de la Hipertensión:

Guanábana tiene una alta proporción de potasio (278 mg/100 g) de sodio (14 mg/100 g), que hace que sea útil para las personas que sufren de hipertensión.

Pesticidas de vigencia:

Guanábana es un pesticida natural eficaz. Aplastado y guanábana semi picada se puede aplicar para deshacerse de los piojos, pulgones y plagas de las plantas. Las semillas soluciones también se utilizan para matar las chinches. Sin embargo, nunca se deben tomar internamente.

Una decocción hecha de brotes u hojas es un remedio natural para los problemas de la vesícula biliar, como tos, flema, la diarrea, la fiebre y la indigestión. Flores guanábana pueden aliviar el catarro. También se utiliza para tratar los cálculos biliares, antisembelit, ácido úrico y aumenta el apetito.

Beneficios de la piel: Guanábana

La calidad de su piel determina su aparición en gran medida. Piel perfecta y luminosa depende de la ingesta de nutrientes. Sin embargo, la falta de nutrientes vitales y la exposición a productos químicos y la contaminación puede causar varios problemas de la piel. Guanábana es rica en vitamina C y antioxidantes que son buenos para la piel. Por lo tanto, es beneficioso para la piel de las siguientes maneras.

Tratamiento de erupciones:

Guanábana tiene grandes cualidades curativas. La aplicación de hojas frescas de erupciones facilita la curación rápida. Los forúnculos son problemas de la piel que se producen en todo el cuerpo, causando dolor inmenso. Hojas de guanábana son un remedio natural para el tratamiento de los mismos. Colocar unas hojas de las zonas afectadas frescas guanábana, puedan sanar.

Cura las heridas:

La parte carnosa de la fruta de guanábana se puede aplicar como una cataplasma sobre el corte o la zona de la herida durante al menos tres días. Esto no sólo acelera el proceso de curación, sino también a prevenir las infecciones bacterianas. Una decocción de las hojas de la guanábana es útil para tratar la inflamación y los pies hinchados.

 El tratamiento del eccema y otros problemas de la piel:

Hojas trituradas de soursop se pueden utilizar como una cataplasma para aliviar el eczema y otros problemas de la piel. El jugo de guanábana cuando se toma durante el ayuno puede curar la lepra.

Cabello Beneficios: guanábana

Como todos sabemos, la salud del cabello es un signo de un cuerpo sano como los folículos pilosos también requieren suministro adecuado de nutrientes para su crecimiento y mantenimiento. La falta de ciertas vitaminas, minerales y nutrientes puede causar problemas tales como el adelgazamiento del cabello, caspa, caída del cabello, etc. canoso prematuro En general, el valor nutricional de guanábana es propicio para la salud del cabello.

 El tratamiento de los piojos:

Hojas de guanábana son muy eficaces para mantener las plagas bajo control. Los piojos son una de las que se multiplican rápidamente, poniendo así en peligro la salud del cabello. Una decocción de las hojas de guanábana se puede aplicar en el cuero cabelludo para deshacerse de los piojos.

 

Compartir

Comentarios