Seis razones por las que querrás aplicar hielo en tu rostro todos los días!

Belleza 30963 Visitas

Increíblemente, frotar hielo sobre la piel de tu rostro te ayudará a deshacerte de todas las imperfecciones que puedes llegar a tener.

La gran mayoría de las mujeres hacemos hasta lo impensado para que la piel del rostro luzca resplandecientes siempre. Pero la exposición al sol, la mala alimentación y la contaminación someten nuestra piel a un envejecimiento prematuro, por eso amarás este nuevo aliado.

La terapia facial con hielo proviene del Oriente y es ideal para cuidar la piel, mantenerla joven y libre de imperfecciones. Luego de leer todo lo que hará por ti, empezarás a usarlos diariamente:

1) Rejuvenece:

Frota hielo sobre las líneas del rostro tanto en la mañana como por la noche para hidratar, tonificar y evitar la aparición de líneas de expresión.

2) Previene el acné:

La exposición al sol y los cambios hormonales provocan la aparición de espinillas, puntos negros y manchas, pero el hielo es perfecto para evitarlos.

3) Estimula la circulación sanguínea:

Esto a su vez, ayuda a rejuvenecer la piel. Si bien existen otro productos que también mejoran este problema, los cubos de hielo siguen siendo los más efectivos.

4) Cierra los poros abiertos:

Se utiliza antes de aplicar el maquillaje para evitar y prevenir los puntos negros.

5) Desinflama los ojos hinchados y combate las ojeras:

Para lograrlo, todo lo que tienes que hacer es envolver cubos de hielo en un paño y dejarlos sobre los ojos durante 15 minutos.

6) Gana suavidad

El hielo tensa la piel, es decir, ayuda a reducir los poros dilatados. Si eres constante durante algunos meses aplicando cubos de hielo en la piel de tu rostro, notarás que tu cara está más firme.

Esta es la manera correcta en la que debes aplicarlos:

  1. i) Limpia la zona donde vas a aplicar el hielo y asegúrate de que esté libre de maquillaje.
  2. ii) Envuélvelo los cubos en un paño.

iii) Frotalo en diferentes áreas del rostro por dos minutos cada vez.

  1. iv) Realiza movimientos circulares en la mandíbula, barbilla, frente, mejillas y en la nariz.

Tú, ¿probarás esta técnica? Nosotras ¡hoy mismo la pondremos en práctica!

Compartir

Comentarios