Aumentar el colágeno con esta mascarilla y reduce 10 años de arrugas del rostro.

Belleza 6263 Visitas

Los asiáticos van por delante en muchas cosas y una de ellas es en lo natural de su belleza física. Podríamos decir que estos países cuentan con el mayor número de habitantes con un físico perfecto…

Si nos paramos a pensar detenidamente observamos que, en su mayoría, las personas tienen un lacio y bonito pelo, además de que su piel es perfecta, sin ningún tipo de imperfecciones.

Pero, ¿Qué hacen ellos para lucir tan bien físicamente?

Algunos lo asocian a su forma de alimentarse. Los asiáticos normalmente no comen alimentos procesados y basan la dieta en alimentos naturales como el arroz, la lechuga y cualquier tipo de alimentos que contienen altas propiedades beneficiosas para su cuerpo.

Otros lo atribuyen a que ellos no utilizan los mismos tratamientos químicos que nosotros para el cuidado de nuestra piel, sino que usan mascarillas naturales que ellos fabrican con ingredientes que tienen en su hogar.

Teniendo en cuenta ambos apartados, creemos que ambas teorías son ciertas. Por ello les aconsejamos cambiar su tipo de alimentación por una más saludable y a reemplazar los productos de belleza con tratamientos químicos por mascarillas naturales para el rostro.

En caso de no conocer ningún

a mascarilla natural para el cuidado del rostro que sea buena para las arrugas, imperfecciones y manchas, a continuación, le damos la receta de una.

Mascarilla natural para combatir las manchas y arrugas en la piel.

Ingredientes a necesitar:

  • Tres cucharadas de arroz.
  • Una cucharada de leche.
  • Una cucharada de miel.

Modo de preparación:

Primeramente ponemos a herber el arroz en agua por 2 minutos, luego lo filtramos, conservaremos tanto el agua como el arroz. Ahora en un recipiente a parte mezclamos el arroz, la miel y la leche (la leche debe estar tibia) y mezclamos bien.

Posteriormente lavamos nuestro rostro bien y secamos con una toalla, por consiguiente colocamos la mascarilla preparada sobre nuestra cara, dejándola actuar por 15 minutos o hasta que seque por completo.

Finalmente nos enjuagamos el rostro. Para obtener mejores resultados será de hacerlo diariamente.

Loading...
Compartir

Comentarios