Doctores no tienen explicación: Hervir canela y miel de esta manera y rejuvenece tu vista, cura la artritis, combate el cáncer, vesícula, colesterol, ayuda a perder peso, y mucho más

Remedios Caseros 22354 Visitas

En este artículo, vamos a presentarles una maravillosa mezcla de canela hervida y de miel que funciona como magia. También vamos a dar 12 razones por las que es muy útil y eficaz contra muchos problemas de salud y dolencias.

La miel posee propiedades anti-bacterianas y anti-hongos, por lo que a menudo se utiliza como un antiséptico natural en la medicina tradicional.

La canela es una especia dulce, que se utiliza sobre todo en postres así como en platos salados y sopas. Las personas incluso utilizan canela para acelerar el proceso de pérdida de peso, mientras que otras personas lo utilizan para mejorar su sueño.

Esta mezcla es muy efectiva, especialmente para condiciones como el colesterol y azúcar en la sangre, pero también numerosos virus. Estos dos ingredientes son muy fácil de conseguir. A continuación los 12 excelentes beneficios de esta maravillosa mezcla.

Infección de la vejiga

Sólo Mezcle dos cucharadas de canela y una cucharada de miel en un vaso de agua tibia y bébalo todos los días. Le ayudará a eliminar las bacterias de la vejiga con éxito.

Colesterol

La combinación de canela hervida y miel puede ayudar a bajar su nivel de colesterol 10% en sólo 2 horas. Sólo Mezcle dos cucharadas de miel y tres cucharadas de canela en una taza grande de té y beberlo regularmente.

Enfermedades del corazón

Solo necesita para preparar una pasta de miel y canela. Consumir la pasta en el pan (en vez de mermelada) para el desayuno cada mañana. Pronto comenzará a disminuir el nivel de colesterol en las arterias y así llevar a una prevención de un posible ataque al corazón.

Artritis

Mezclar dos cucharadas de miel y una cucharada de canela en un vaso de agua. Si lo consumes en la mañana y por la noche, esta bebida se ocupará de la artritis crónica, y si la consumes con regularidad, incluso puede ayudarte contra el cáncer.

Sistema inmune

El consumo regular de miel y canela en polvo también te ayuda a mejorar su inmunidad y protege tu organismo contra bacterias y virus.

Resfriados

En casos de tos crónica, resfriados y obstrucción nasal, tomar 1 cucharada de miel con ¼ de una cucharada de canela tres días seguidos.

Dolor de estómago

Utilizar la mezcla de canela hervida y miel para tratar y prevenir los dolores de estómago.

Gripe

Según numerosos médicos, la miel tiene un ingrediente que elimina virus y bacterias de gripe.

Pérdida de peso

Hervir la canela y la miel y luego ponerlas en un vaso de agua. Beber esta mezcla por lo menos 30 minutos antes del desayuno cada mañana.

Acné

Mezclar algo de canela y miel y aplicarla en tu cara antes de dormir. Luego, enjuagar en la mañana.

Pérdida de cabello

En caso de pérdida de pelo, probar con este simple truco. Simplemente mezcle 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharada de miel y 1 cucharadita de canela. Poner esto en su cuero cabelludo durante 15 minutos y luego enjuague.

Cáncer

Según un estudio reciente, esta maravillosa combinación de canela hervida y miel también es muy eficaz contra el cáncer gástrico. Las personas con este tipo de cáncer deben consumir 1 cucharada de miel y 1 cucharada de canela por 3 meses.

Realmente esperamos haya disfrutado de este artículo y por favor compártalo con tus familiares y amigos.

Compartir

Comentarios