Adelgaza hasta cinco kilos en una semana con la dieta del limón, prepárala de esta manera

Bajar De Peso 40532 Visitas

Bajar de peso es una de las cosas de las que más se habla en los fotos y sitios de internet. Y es que, ganar peso es algo que nos puede afectar a todos, jóvenes y adultos, hombres y mujeres. Por eso este tema nos compete a todos. El estilo de vida que llevamos y la alimentación que tenemos influye fuertemente en el peso que tengamos. Si llevamos una vida sedentaria, y una mala alimentación, será obvio que ganaremos peso. Por eso, debemos cuidar muy bien lo que comemos y las actividades físicas que realizamos.

Sin embargo, hay ocasiones en la que hacemos todo lo posible por no ganar peso, y aun así terminamos ganando. En esos casos, puede que intervengan factores genéticos. Si en nuestra familia la mayoría es obesa, probablemente nosotros terminemos siéndolo también. En fin, a nosotros no nos interesa saber por qué ganamos peso. Lo que sí queremos es poder adelgazar y tener un cuerpo esbelto. Es por ello que hoy te hablaremos de un método muy bueno y efectivo para conseguirlo.

Hoy te queremos hablar de un remedio preparado a base de limón. Como sabemos, el limón es muy bueno para desintoxicar el cuerpo y ayudarnos a bajar de peso. Por eso es utilizado desde hace mucho tiempo para ayudar a las personas a tener un cuerpo delineado. Lo que pocos saben es que la cáscara de limón es todavía más efectiva.

La cáscara de limón contiene entre 5 y 10 veces más vitaminas que el propio zumo de esta fruta. Además, la misma cuenta con un ingrediente llamado pectina, que reduce la absorción del azúcar. Como resultado, dejamos de acumular esa auca que más tarde se convertirá en grasa en el abdomen. No obstante, la cáscara de limón es muy buena para muchas otras cosas. A continuación, te dejamos otros beneficios que puedes conseguir con ella.

BENEFICIOS DE LA CÁSCARA DE LIMÓN

Antidepresivo.

Cuida de la piel.

Rica en vitamina C.

Elimina las lombrices.

Promueve la salud bucal.

Estabiliza la presión arterial.

Promueve la buena salud ósea.

Combate los quistes y tumores.

Disminuye los riesgos de padecer de cáncer.

Elimina las infecciones bacterianas y hongos.

Ayuda a quemar y eliminar la grasa del cuerpo.

Como ves, la cáscara de limón tiene muchos beneficios. Por eso, debemos tratar de aprovecharla de cualquier forma. Como nosotros queremos utilizarla para adelgazar, debemos hacer una infusión con ella. A continuación, te explicamos cómo preparar dicha infusión para que consigas el cuerpo anhelado en solo 1 semana.

Qué necesitaremos:

Limones (5 unidades).

Agua (1 litro).

Modo de preparación y uso:

Preparar esta infusión es mucho más fácil de lo que te puedas estar imaginando. Para comenzar, debemos lavar profundamente los limones para eliminar cualquier suciedad o contaminante que puedan tener. Acto seguido, picaremos los limones por la mitad y extraemos todo el zumo que tengan. Este jugo de limón lo podemos guardar para preparar una limonada más tarde. Lo que nos interesa a nosotros es la cascara luego de haber extraído el zumo de limón. Estas cáscaras, las pondremos en un lugar aparte, mientras ponemos a hervir el agua. Cuando haya llegado al punto de ebullición, añadimos las cascaras al agua. Allí las dejaremos hervir por 10 minutos más y apagaremos el fuego.

Lo que nos queda por hacer es tomar un vaso de esta infusión, ya sea tibio o frío todos los días. Si somos constantes, en tan solo 1 semana comenzaremos a ver los resultados. Para mejores resultados, trata de llegar una dieta balanceada y realiza actividades físicas. No esperes más y comienza hoy mismo a tomar esta fabulosa bebida de cáscara de limón. Te aseguramos que te quedarás sorprendida con los resultados.

Loading...
Compartir

Comentarios