Cómo preparar el jugo de nopal para producir insulina y bajar el azúcar de la sangre de forma natural.

Bienestar 33228 Visitas

Lamentablemente esta enfermedad no tiene cura, pero es controlable. Si llevas un estilo de vida saludable en cuanto a tu

alimentación y a la vez te ejercitas, mantendrás controlados los niveles de azúcar en la sangre.

Las personas diabéticas suelen resistirse a metabolizar la azúcar que consumen, el hígado se resiste a la insulina que segrega el páncreas y es ahí donde empezamos a sufrir de glucosa alta.

La azúcar normalmente se convierte en energía para nuestros músculos, pero cuando el organismo no la procesa como es debido empiezan a ocasionarse enfermedades. Para evitar este problema te daré la receta de un jugo que controla los niveles de azúcar para mantenerte saludable.

SÍNTOMAS QUE PRESENTA UNA PERSONA CON DIABETES Y CÓMO CURARLO CON NOPAL

 

Antes de darle el tratamiento, es importante que sepas notar las señales que manda tu cuerpo, para indicarte que los niveles de azúcar están más altos de lo normal. Aquí te dejo la lista de los síntomas:

  • Sequedad en la boca
  • Debilidad o cansancio excesivo
  • Piel reseca
  • Micción frecuente
  • Visión borrosa
  • Problemas del sistema circulatorio
  • Extremidades entumecidas
  • Pérdida de peso

Si tienes algunos de estos síntomas acude al médico para que te hagan un examen y puedas comprobar tu estado de salud. Luego si tus niveles salen alterados entonces debes comenzar a tomar el siguiente tratamiento:

Ingredientes:

1 nopal

2 rodajas de piña

Un tallo de apio

1 taza de jugo de naranja

2 cucharaditas de linaza

Un puñado de perejil

Procedimiento:

Lo primero que debes hacer es lavar y esterilizar bien los ingredientes. Luego pelarlos y cortarlos en trozos en el caso que lo amerite.

Después agrega todo dentro de una licuadora y bátelos hasta que se integren los ingredientes y tengas una mezcla homogénea.

Luego cuela esta bebida y bébela inmediatamente. Debes consumirlo 3 veces a la semana en ayunas.

Sigue este tratamiento y en poco tiempo notarás como los síntomas desaparecen. Para corroborar que todo está bajo control es necesario que te hagas otro chequeo y veras la efectividad de este tratamiento.

Si te gusto el articulo compártelo.

 

Loading...
Compartir

Comentarios