Prepara este remedio casero y olvídate de pastilla para la presión y el colesterol

Salud 34475 Visitas

Las altas cifras de colesterol en la sangre son un indicador de un problema del metabolismo de las grasas en el cuerpo, lo que contribuye al desarrollo de la aterosclerosis.

Como lo demuestran los estudios de los científicos médicos nacionales y extranjeros, la introducción de programas de salud para combatir la hipertensión en aquellas áreas en las que se llevaron a cabo, para reducir la incidencia de accidente cerebrovascular en un 40 a 50%.

Con este método natural puedes cuidar tu tensión y el colesterol

Hay personas que simplemente sufren de la tensión por una predisposición de su cuerpo, es por ello que deben medicarse para mantenerla controlada.

Sin embargo, los medicamentos que se utilizan para lograr este efecto no son muy beneficiosos para la salud en todos los aspectos.

Con esto nos referimos a que pueden ocasionarnos daños secundarios que se desarrolla de manera prolongada o progresiva debido al consumo constante del medicamento.

Es por ello que lo mejor es implementar una manera natural de hacer que estos detalles se mantengan en buen estado y de este modo no causar ningún otro daño al cuerpo.

¿Qué debería tomar antes el paciente, que tiene una tendencia a aumentar la presión sanguínea? En primer lugar, bajo el control de la presión, los médicos le dan a tomar medicamentos antihipertensivos prescritos (medicamentos reductores de la presión).

El efecto de estos medicamentos es estrictamente individual. Uno requiere una dosis única, el otro, uno grande o uno más pequeño.

La presión arterial, incluso en personas sanas expuestas a las fluctuaciones en cuestión de días o semanas, se ve influido por diversos factores ambientales:

(fluctuaciones de la presión atmosférica, la temperatura y la humedad, “tormentas magnéticas”) naturales y psicosocial (ambiente psicológico en el trabajo, hogar y en la sociedad, estrés).

Por lo tanto, es deseable que cada persona obtenga un dispositivo para medir la presión y aprenda a medirlo él mismo.

Se establece que el consumo excesivo de sal de la dieta contribuye al aumento de la presión arterial.

Se debería reducir el consumo de sal a 4 a 6 gramos por día y evitar los alimentos con un alto contenido de sal: arenque, encurtidos, queso, salchichas, etc. No recomiende bebidas alcohólicas.

La cantidad total de grasas consumidas no debe exceder los 80 gramos por día. La lucha contra la obesidad juega un papel importante en la prevención de la hipertensión arterial y el colesterol alto.

Preparar este jugo para bajar el colesterol y la presión alta

Ingredientes:

Una zanahoria

Un tallo de apio

Una manzana

200 mililitros de agua

Preparación y Modo de Uso:

Lava muy bien todos los ingredientes

Corta la zanahoria, el apio y la manzana en pedazos y ponlo en la licuadora

Vierte el agua y licúa hasta que estén un jugo homogéneo

Cuando esté, bébelo inmediatamente y sin colar

Has esto una vez al día, hasta que veas los resultados. Lo puedes tomar a cualquier hora del día.

Si te gustó, no olvides compartirlo con tus amigos, para que cuides tu salud y la de tu familia, y te mantengas sano y saludable con nuestros consejos.

Loading...
Compartir

Comentarios