Arranca de raíz la bronquitis, el asma y las flemas con este remedio hecho de plátano y azúcar!

Remedios Caseros 31392 Visitas

En esta ocasión te mostramos un padecimiento muy común, que miles de personas padecen en la actualidad. Este padecimiento no es nada más y nada menos que la bronquitis. La bronquitis por si no lo sabías es la inflamación de los tejidos de los conductos bronquiales que conectan a los pulmones con la tráquea.

Siempre que tenemos este padecimiento se nos da problemas para respirar y también se dificulta el recorrido del oxígeno dentro y fuera de los pulmones.

Esta enfermedad si no se trata a tiempo los tejidos van a seguir gritando y así van a producir mucha mucosidad, que obstaculizara mucho más el sistema respiratorio completo.

Los síntomas de este padecimiento son afecciones muy fuertes y severas, pero afortunadamente sudoración es muy corta. No debemos pasar por alto si tenemos estos síntomas, porque esta enfermedad puede llegar a ser muy grave. Así mismo como a la enfermedad de la bronquitis tiene de corta duración, se convierte en una enfermedad crónica.

Esta enfermedad puede durar meses o incluso años y se convierte en una enfermedad crónica. De esta manera la persona va a tener muchas más posibilidades de desarrollar infecciones bacterianas en especial en los pulmones.

Al igual que la neumonitis, son problemas muy frecuente respiratorios que las personas normalmente padecen. Normalmente está enfermedades suelen tenerlas las personas que fuman o la que están expuestas al humo del cigarrillo.

A continuación, te mostraremos todos los detalles de este increíble remedio que hemos traído para ti el día de hoy te recomiendo que leas este artículo hasta el final y te aseguro que no te vas arrepentir.

El tratamiento que te vamos a mostrar a continuación de ayudar a eliminar la bronquitis de manera rápida y sin dejar efectos secundarios. Te recomiendo que presté mucha atención y qué saqué papel y lápiz para que tomes nota ahora sí, vamos a ponernos manos a la obra.

Aquí te mostraremos cómo combatir la bronquitis de manera rápida y muy efectiva

Este tratamiento es una de una mezcla de banana. Aunque no lo creas los plátanos puede ayudarte a calmar la tos y los resfriados, esta fruta puede ayudarte a combatir la bronquitis y fortalecer tu sistema respiratorio. También te ayudará a tener un correcto funcionamiento del sistema digestivo, ya que este alimento contiene una cantidad elevada de fibra.

Para la elaboración de este tratamiento vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

  • 2 banana.
  • 2 cucharaditas de azúcar natural.
  • 400 mililitros de agua hervida.

Método elaboración:

La elaboración de este tratamiento es muy sencilla, sólo vamos a tener que mover las bananas con la ayuda de un tenedor o cuchara. Es recomendable utilizar una cuchara y un tenedor de plástico para que la fruta no se oxide y se ponga de color oscuro.

 

Tienes que mezclarla con el agua y el azúcar extremadamente bien. Deja reposar la mezcla por al menos media hora.

Método de consumo:

Tienes que consumir por lo menos 200 mililitros, 4 veces al día, esta increíble fórmula. De esta manera lograrás eliminar la bronquitis de manera natural y muy rápido. Es recomendable que todas las personas conozcan este tratamiento ya que suele ser muy eficaz.

 

Compartir

Comentarios